La convocatoria de Oposiciones de Policía Municipal de Madrid se ha hecho efectivo para este año 2022. El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado su convocatoria a través de una prueba selectiva para dotar al municipio de 300 nuevas plazas de policía municipal en Madrid durante este año en curso. Siguiendo con el plan previsto por la administración local los nuevos agentes entrarán en formación  el próximo mes de noviembre y en junio de 2022 ejercerán sus prácticas en las calles de la capital de España.

Practicar running en Madrid es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que esta actividad tiene muchos beneficios para la salud y una excelente manera de mantenerte en forma disfrutando al aire libre. Elegir la mejor hora para practicar running es fundamental para que mantengamos el hábito de correr y acostumbrar así a nuestro cuerpo a rendir de manera adecuada y continuada: solo tienes que elegir tu horario y mantenerlo.

Practicar running tiene numerosos beneficios psicológicos porque correr no solo es una actividad física saludable, sino que también ayuda a mantener nuestro cerebro sano y activo. Son múltiples los beneficios a nivel mental que se pueden conseguir mediante la práctica deportiva en general y en especial con practicar running en particular.

Ser un corredor o runner completo no sólo conlleva correr y tener una buena planificación del entrenamiento, existen además multitud de factores que influyen de forma positiva o negativa en los resultados. En este artículo te vamos a hablar de todo lo que necesitas saber para tener una perfecta dieta para corredores, seas un corredor principiante o un auténtico runner experimentado.

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]El running es un deporte que cada vez más personas practican, gracias a la facilidad que conlleva hacerlo y los beneficios para la salud que aporta esta práctica. Se podría decir que, en ciertos aspectos, puede llegar a ser “adictivo” conforme se practica con mayor regularidad. De cualquier modo, practicar running en Madrid tiene muchas ventajas, por ello a continuación te halamos de los detalles que deberás tener en cuenta para adentrarte en el mundo del running en Madrid.
Call Now Button
×